GENERALES
Grace Designs quiere ofrecerte el mejor servicio, por ello cada una de los accesorios es empacado y enviado con gran cuidado. Nuestra política te brinda 7 días para efectuar devoluciones, solo en el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea https:/gracedesigns.mx/ llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de haber recibido el paquete.
CONSIDERACIONES PREVIAS
- Para que la compra sea considerada apta para una devolución, se debe considerar, que el o los artículos que se desee devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
- Es indispensable que conservar el recibo o prueba de compra.
- Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
- Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 7 días no podrá ser procesada.
- Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de devoluciones, los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.
- Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quién te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.
¿CÓMO GENERAR UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?
- Envía un correo electrónico a contacto@gracedesigns.mx con la siguiente información:
- Título del correo: "DEVOLUCIÓN – Nombre completo del cliente”
- Número de teléfono para contacto.
- Adjunta fotografía clara de tu comprobante de compra.
- Describe cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los productos y adjunta fotografías claras de dichos desperfectos.
- El correo junto con las fotografías y archivos que adjuntes no debe pesar más de 10MB
- Una vez que tu solicitud sea recibida e inspeccionada, un miembro de nuestro equipo se contactará contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un correo electrónico en donde se te notificará acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, podrá solicitarse información adicional.
- Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones para elegir:
- Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual y en perfecto estado.
- Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio.
- Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso.
REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE)
Las instituciones bancarias y sus tiempos de respuesta son independientes a Grace Designs. Si aún no recibes tu reembolso, te sugerimos revisar las siguientes opciones:
- Comprueba tu estado de cuenta bancaria.
- Contacta a tu banco, puede tomar tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en tu cuenta. Espera el tiempo indicado por tu banco y vuelve a corroborar.
- Si has realizado todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros, escríbenos a contacto@gracedesigns.mx
ENVÍOS PARA DEVOLUCIÓN
- Para devolver cualquier accesorio, deberás enviarlo a nuestra sucursal principal.
- El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
- En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación y días hábiles de la paquetería.
- Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que Grace Designs no puede garantizar que recibirá el o los artículos de vuelta.
GRACE DESIGNS
- contacto@gracedesigns.mx
- Tel. +52 (833) 213 6777
- Faja de Oro 100 Local 1, Colonia Petrolera. Tampico, Tamaulipas. CP. 89110